sábado, 13 de noviembre de 2010

Aquí tenemos Shelues





Algún día tenía que acabar el capítulo y ese día a llegado, no esperaba que fuera casi al año de fundar el blog pero bueno.

Hoy traigo el plagio de plagios el primer capítulo de una larga saga y cuando digo larga es por historia y el tiempo que tarde en realizar cada capítulo, hoy traigo Shelues el primer capítulo.

Lo he subido por megaupload, aquí , y por mediafire, aquí , no es que sea la ostia de largo pero tampoco es cortisimo. Al final tito gino me ayudó a poner los textos ya que no soy muy bueno todavía usando los programas je je.

Bueno simplificando leanlo, disfrutenlo y opinen. saludos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola :3

    Disculpa que me haya tardado en responder, 1ero que nada me halagas al decirme que tengo experiencia en esta clase de cosas. El día que me pediste que lo leyera, ese día lo leí, pero como soy bastante mala al momento de hacer criticas [aunque sean constructivas] preferí hacerlo días después.

    Pero bueno, para empezar, si es tu primer manga te felicito que te hayas animado a compartirlo ya que se que es dificil cuando te preguntas el "que diran".

    Sobre el dibujo es aceptable, admito que no es lo mejor que he visto en mi vida, pero podría ser peor, podría simplemente no entenderse cuando comienza una parte del cuerpo y cuando termina otra, la parte que me agrada del dibujo, es que lo hayas digitalizado ya que eso lo hace ver mas claro y limpio el comic.

    Ahora sobre la historia y la trama, vuelvo a decir que si es tu primer comic esta bien, ya que al menos en mi caso, puedo decir que mis primeros comics fueron plagios de series ya conocidas [y hablo de comics que hice cuando tenia 12-15 años], en mi caso básicamente en uno plagie Sailor Moon [cosa rara, ya que ni me gusta esa serie...] y en otro fue Inuyasha.

    Ahora, un fallo en el comic, al menos algo que a mi me llego a confundir fue en el sentido de la lectura de la penúltima pagina, ya que hay una viñeta donde primero esta el dibujo, y debajo el dialogo, haciendo que en lo personal leyera mal esa parte. Hay que cuidar esos detalles, ya que el sentido de la lectura la definen los globos de dialogo y no las viñeta, a lo mejor en alguno de mis propios comics he cometido un error así, ya que es común, uno lo entiende pero alguien ajeno no lo capta igual.

    Bueno, sobre la critica constructiva [o al menos, espero que lo sea que como dije, no se me da bien criticar cosas... :3U.] eso sería todo, lo único que falta es que sigas practicando para que mejores el dibujo y las tramas para futuras historias [si es que quieres hacer mas].

    ----
    Dejando la critica a un lado, me gustaron las apariciones de Yin, cuyo nombre me recuerda a alguien XD y ojala sigas trayendo mas capítulos :3

    Bye-bye!

    ResponderEliminar