sábado, 5 de diciembre de 2009

Presentación y de que va air el blog

Hola a todos, para los que no hayan visto mi perfil me presentaré, me llamo Naeko y vivo en España algunos os preguntareis el porqué un blog, pues la respuesta es que me he sentido atraido irresistiblemene XD para hacer un blog por el hecho de voy a crear un manga titulado Shelues que algunos ya sabrán que viene del juego de dreamcast Shenmue, un juego para muchos genial que dejaron estancado en la perdición hacia el año 2001 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Shenmue[/url].

Este manga irá con diferencias respecto al original ya que lo mezclaré con otras series o animes y le daré un toque humorístico, aun así intentaré que vaya lo más cercano posible a la trama principal de shenmue y tambien le daré un final o almenos el final que a mi me hubiese gustado que tuviera XDDD.

Pronto pondré algunas imágenes del manga, puesto que aún no lo he comenzado y pondré una fecha para dicho manga.


Hasta la próxima entrada


1 comentario:

  1. bueno, a ver cuando lo empiezas ^^ aun que no tienes mucho tiempo libre DX, pero igual lo sacaras de algun lado, espero las imagenes con ansias!!! asi que ganbatte [url]lol[/url]

    ResponderEliminar