sábado, 26 de diciembre de 2009

Wo wo wi wo ya es navidad


Como digo en el título ya estamos en navidad y cerca de finalizar el año 2009, el manga de Shelues sigue en proyecto y hoy les traigo a otro personaje del manga, a Awao Zuki, que como muchos sabrán es el padre de Lio.

Éste es un hombre que ha corrido mucho mundo y en uno de sus viajes estuvo en China de la cual se trajo un tesoro que no debía tocar y el cual se adueñó y se llevó a japón.

Awao es un experto experto en las artes marciales de las cuales domina el estilo Zuki que su propio estilo "hay que ver que morro yo también domino mi propio estilo y no voy diciendo que que soy un experto en artes marciales" X3

Tiene un dojo al cual no va ni dios y tiene a un hijo y a un ahijado el cual está todo el santo dia entrenandose y del cual hablaré en otra entrada, en fin no se sabe de donde saca su capital pero tiene una casita envidiaX3, bueno veremos lo que nos cuenta en el manga y sacaremos nuestras conclusiones.

me despido por esta entrada ya cuando vuelva a entrar estaremos en el 2010 así que feliz año 2010 a todooooos, dews X3333

1 comentario:

  1. Ohayou matta, Awao Zuki O.o DX
    que tipo mas pintoresco realmente a mi
    me gustaria vivir en una casa como esa y situada
    como lo esta esa . . .
    uguu~ quiero ver mas DX abra que esperar hasta la semana que viene -.-, jaanee ^^
    to mery kurisumasu omedeto!!! to shiawase 2010

    ResponderEliminar