domingo, 11 de julio de 2010

No me he olvidado del blog

Hola hola hola a todos y buen caluroso verano todavía y aunque parezca lo contrario no he abandonado este blog solamente no encontraba el momento para escribir otra entrada.

Bueno y yendo al tema principal del blog Shelues he de decir que lo tengo comenzado y aquí dejo un aperitivo de eso la primera página en sicio de Shelues ^^, pero falta muxo para completarlo así que no voy a poner fecha límite pero lo bueno es que si que tengo intención de completarlo porque según me parece a mi va a estar muy gracioso.

Bueno les dejo por esta entrada con el aperitivo hasta otra xau^^XD
.

6 comentarios:

  1. vaya, menudo cambiazo que a pegado el blog, y e de decir que para mucho mejor que lo que estaba antes X3,

    la primera paguina esta muy original, espero ver mas dentro de poco ^^

    sin mas que decir me despido, cuidate y ganbatte!!!!.
    jaanee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ta bacán tu blog... deberías hacer una historieta sobre un tal manzha, con holy y con zoah (pídele información a tu hermano, que de seguro te sale algo muy gracioso XD)

    Nos estamos viéndo (weno, yo a ti, porque yo no tengo blog DX)

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que hagan un mini 4 koma con historias del RO de tu hermano tambien

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wenas!

    Veo que ya empezaste el Manga, el juego no lo conosco... pero mejor, asi no me dara ningun spoiler, se ve interesnte espero y tengas mas de tu historia pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal!

    pues a ver, que tales cosas que salen de la mente del hermano de Gino... X3 a ver si sale de una vez el malo... o nos puedes hacer esperar contandonos lo que dijiste en la ficha del personaje acerca de su pasado... es tu historia... sorprendenos... ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he venido por que me spamearon este link ;_; :P


    pues me pasare por aqui ocasionalmente para ver como vas con tu manga.

    espero que este plagio mas este awesome O:

    ResponderEliminar