domingo, 16 de octubre de 2011

LLEGÓ SHELUES 2







      Después de casi un año terminé el segundo capítulo de Shelues, he de admitir que tardé porque me quedé sin tableta para poder dibujarlo peero como podrán comprovar NO está hecho a tableta y eso es debido a que aún no tengo tableta nueva, sí la vida está muy cara, pues como tenía ganas de hacer Shelues 2 lo hice a mano, que a fin de cuentas tampoco se ve tan mal o eso creo yo jejeje. Quienes conozcan Shenmue podrán comprovar que me he salido un poco de lo que es la historia principal de Shenmue, pero era casi de esperar ya que me involucré con un par de series más y le he metido bastante imaginación vamos es lo que suele pasar pero las ganas de seguir continuandolo son las mismas así que seguramente verán la tercera parte para antes de que tenga la nueva tableta.
      Bueno espero que les guste el segundo capítulo y que me puedan comentar sus opiniones sobre éste, aquí tienen el enlace http://www.megaupload.com/?d=XZAIOIHZ . Adios y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario