domingo, 12 de diciembre de 2010

Shenmue Town

 Wenas a todos, hoy les traigo la noticia del juego de Shenmue Town.

  Les dejo unas imágenes del juego:




 
   La serie de Shenmue volverá a la vida tras una desaparición de casi 10 años. Pues los japoneses podrán jugar a Shenmue town, un título que verá la luz este invierno en Yahoo Japón.

  Sus responsables lo califican como el tercer videojuego de Shenmue, aunque lógicamente parece más un spin-off que una continuación directa.

   Shenmue Town ha sido anunciado para Japón de un día para otro, y estará disponible para Yahoo! Japón a través de la red social Mobage Town.
 

  El comunicado de prensa afirma que este será el tercer juego de Shenmue pero no esperemos una continuación de Shenmue II, no con Shenmue Town.
 
   Así mismo este hecho ha revivido la esperanza de una continuación de este mítico juego, Yu Suzuki, su creador afirmó en una entrevista que tiene intención de continuar la saga e incluso poder concluirla con solo la tercera parte si se centra en lo esencial dejando de lado lo secundario, también dijo un poco de como se realizarían los diálogos que a mi parecer tendría parecido a una novela visual, una conquista de Rio a Shenhua ya que tendrían numerosas ramas de diálogo y podrías o estar muy unido a ella o bien estar distantes.
  Bueno sea como sea la saga no está muerta aún y lo único que faltaría sería que una plataforma que financiara el proyecto, a mi parecer tendría que ser la Xbox 360 ya que su antecesora tuvo a Shenmue II.


 Pues ya les dejo, así que el tiempo dirá que pasará con la saga, hasta otra y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario