sábado, 5 de marzo de 2011

Noticias frescas sobre Shenmue Town

   Buenas a tod@s ya lo se ya, no hago una misera entrada desde diciembre y se preguntarán ¿porqué hoy depués de casi tres meses de ausencia?, ¿será que tiene lista la segunga entrega de Shelues?.
Bueno pues todavía no la he terminado, no, tiempo al tiempo que a veces la espera vale la pena.......dirian algunos............
  Pues lo que me empuja a hacer una entrada hoy es que he leido (vía Meristation) que Yu suzuki el creador del mítico juego Shenmue, que sacó en diciembre Shenmue Tonw para un juego exclusivo para móbiles en yahoo mobile, solo para Japón......"que envidia me dais japoneses, siempre lo teneis todo los primeros y algunas cosas ni las compartiis con el resto del mundo", pues resulta que también lo va a pasar a los sistemas iOS y Android para tener un público mucho más extenso, a ver cuando lo podré tener en mis garras jejeje.
    Otra cosa que he visto es que Yu Suzuki habló sobre la tercera entrega de shenmue y dijo que cree que seguramente SEGA aprobaría la tercera entrega de la saga pero todo era cuetión del presupuesto ya que según dice él está seguro de que unas 200 personas lo comprarían, aunque personalmente creo que las ventas serían muchísimo más grandes.
  Aunque después de todo entamos siempre un paso más cerca de la tercera entrega pero también un paso más lejos....se cuidan y hasta la próxima entrada dews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario